Overkill's The Walking Dead presenta su segundo personaje: Maya

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Starbreeze sigue asombrándonos con la impresionante calidad de sus vídeos cinemáticos.


Overkill's The Walking Dead es una de las cosas más interesantes y prometedoras que hay previstas para este año, concretamente para otoño, y sus responsables Starbreeze, continúan su fase promocional con imponentes tráilers.

Si en diciembre nos enseñaban el impactante vídeo protagonizado por Aidan, ahora hacen lo propio con un nuevo corte cinemático con el personaje de Maya en primera plano. Se trata de una doctora, que ejercerá ese rol en los equipos que formemos en el videojuego, y que es uno de los cuatro protagonistas del programa.

El shooter, además, también protagonizó hace poco una poderosa demostración del motor gráfico de Overkill's The Walking Dead que nos permite hacernos una idea de cómo será lo que veamos en movimiento en su fórmula de acción cooperativa con zombies inspirada en el universo de Robert Kirkman.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...