Radical Heights justifica que no haya mujeres en el juego: "Llegarán"

Radical Heights justifica que no haya mujeres en el juego: "Llegarán"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de Cliff Bleszinski recibe críticas por la ausencia de personajes femeninos en tráiler e imágenes promocionales.


En líneas generales la aceptación de Radical Heights en sus primeras horas en marcha en el Early Access de Steam está siendo discreta, con más de 2.000 votos que dejan su calificación en Variado. Sin embargo, el título en el momento de su estreno ha recibido duras críticas por parte de algunos aficionados por la ausencia de mujeres, tanto en imágenes del shooter de carácter Battle Royale como en los tráilers. ¿La respuesta? Fácil. Llegarán con el tiempo.

"Las concursantes femeninas serán implementadas, pero no estarán disponibles en el momento del lanzamiento", declaran desde la cuenta oficial de Twitter del videojuego de Boss Key Productions. "En la fase de personalización de personaje tendréis un rótulo de `Coming Soon´. De todas formas, todos los elementos cosméticos que desbloqueéis son unisex, así que pueden ser llevados por hombres y por mujeres indistintamente".

El nuevo shooter de Cliff Bleszinski, creador de la saga Gears of War, puso en marcha en el día ayer su Acceso Anticipado en la plataforma digital de Valve y no ha estado exento de un feedback muy negativo también por su modelo de negocio, y es que rápidamente Radical Heights se vio obligada a eliminar cualquier rastro de P2W tras ofrecer inicialmente un Founder’s Pack que, a cambio de cierta cantidad de dinero, permitía invertir moneda in-game en compra de accesorios cosméticos y armas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.