Stardew Valley tendrá multijugador en cosa de un mes

Stardew Valley tendrá multijugador en cosa de un mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eric Barone, el creador de este fenómeno social, pone fecha orientativa para la actualización de su éxito.


Los aficionados de Stardew Valley llevan tiempo pidiendo a gritos el debut del multijugador en el exitoso videojuego de ConcernedApe, y Eric Barone (el creador del videojuego) ha sido muy transparente con el proceso. Es por ello que se aseguró que habría una beta pública del on-line de Stardew Valley en primavera, y es por ello también que ahora ha anunciado que en cosa de un mes tendremos disponible su modo de juego acompañado.

"Seguimos haciendo progresos y corrigiendo bugs", reconoció el propio Barone en Twitter para hablar sobre esta actualización que traerá consigo el multijugador. "Si todo va bien, deberíamos tener todo listo en cosa de un mes".

El título, a pesar de ser ya muy veterano, ha venido lanzando en los últimos tiempos versiones para consola progresivamente y eso, junto al obvio éxito de la versión de PC donde se puso a la venta originalmente, ha aupado las ventas de Stardew Valley por encima de las 3,5 millones de copias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.