PS5 se hará esperar, como mínimo, hasta 2020

PS5 se hará esperar, como mínimo, hasta 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, Kotaku asegura que ya hay estudios que empiezan a saber de las especificaciones de PlayStation 5.


Sony ya está trabajando en PS5, eso es un clamor y además es una medida lógica puesto que los fabricantes siempre andan preparando las próximas generaciones de videoconsolas. No obstante, desde el portal Kotaku han querido desmentir algunos recientes rumores que apuntaban a que la videoconsola pudiera ponerse a la venta este año o el que viene, habladurías que parecían bastante absurdas y de las que no nos hicimos eco por su falta de fiabilidad.

El prestigioso blog, de hecho, apuesta más bien por el año 2020, como mínimo, para el estreno de una PlayStation 5 que todavía consideran muy lejana. Lo hacen en un artículo para el que se han reunido con varios creativos y miembros de estudios, dos de los cuáles reconocieron que están directamente familiarizados con la próxima generación de Sony y que, aunque reconocen que los planes siempre están sujetos a cambio, se inclinaban por pensar en el mencionado 2020: "Un movimiento sorpresa de Microsoft o de sus competidores, por ejemplo, podría provocar cambios de planes".

Esta información y esas dos mencionadas fuentes podrían encajar con la información que te ofrecíamos recientemente por la que se aseguraba que se están enviando ya kits de desarrollo para PS5. Además, la videoconsola ha estado protagonizando la actualidad últimamente, y es que incluso se han llegado a filtrar los posibles detalles técnicos de PlayStation 5, en una primera información del portal SemiAccurate con algunos elementos muy interesantes referidos a su arquitectura y al microprocesador de la videoconsola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.