PS Vita recibe nueva actualización… casi tres años después

PS Vita recibe nueva actualización… casi tres años después
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony no ha sido muy transparente con las funciones de este nuevo firmware para su portátil.


A pesar de que recientemente la portátil de Sony ha estado de actualidad más por malas noticias que por buenas, como por ejemplo cuando supimos que PS Vita está descatalogada en España, lo cierto es que la máquina vuelve a recibir una actualización… ¡Casi tres años después de la última!

Hablamos de la versión de firmware 3.68, que es la nueva desde la versión 3.55 que se lanzó en septiembre de 2015, es decir hace casi tres años, y que mejoraba la estabilidad de la poco exitosa videoconsola de Sony PSVita.

¿A qué está dedicado el firmware 3.68? No se han publicado notas del parche en sí mismas, pero algunos rumores parecen apuntar a que soluciona algunas flaquezas de la seguridad de la máquina que, al parecer, han sido detectadas recientemente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...