Football Manager se lanzará también en Nintendo Switch

Football Manager se lanzará también en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin planes actuales para PS4.


Al parecer, durante los últimos días se filtró a través de un organismo de clasificación de contenidos coreano el lanzamiento de Football Manager Touch 2018 en Nintendo Switch. La noticia ha llegado a oídos del director del videojuego, Miles Jacobson, que no ha dudado en confirmarlo y anunciar que hablará pronto sobre este estreno.

Lo hizo a través de un mensaje en la red social Twitter, donde rápidamente fue sondeado por un usuario sobre un posible desembarco en PS4. A esa cuestión simplemente contestó que no hay planes actualmente, aunque no cerró por completo la puerta a ver el videojuego de gestión de escuadras de fútbol en la consola de Sony.

Football Manager Touch 2018 es una de las tres entregas de la serie de Sports Interactive lanzadas cada año, un videojuego que " incluye la emoción de un título de liga, pero lejos de los focos mediáticos y sin tantas gestiones prepartido".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.