Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption

Red Dead Redemption: Un vídeo muestra sus mejoras gráficas en XOne X

Xbox One X Enhanced también suma a Darksiders, Portal 2, Sonic Generations, SW: The Force Unleashed y Gears of War 2.

Por / 122 comentarios
Red Dead Redemption

Noche grande para la retrocompatibilidad de Xbox One con sus hermanas mayores. Microsoft anunció en un evento los próximos títulos en llegar al sistema, y entre ellos encontramos seis propuestas, incluida Red Dead Redemption, con actualización Xbox One X Enhanced para poder ser ejecutados en el hardware más potente de la compañía norteamericana con diferentes mejoras gráficas.


El aclamado videojuego de acción en un salvaje oeste de mundo abierto de Rockstar ha sido quizás el anuncio más celebrado de la noche. Tanto que en seguida ha protagonizado decenas de capturas compartidas en foros como ResetERA, adjuntas al final de la noticia, así como varios gameplays que muestran el título a resolución 4K o comparativas secuencia a secuencia con la edición original de Xbox 360. Fuera de Red Dead Redemption también se confirmaron para Xbox One Darksiders, Portal 2, Sonic Generations, Star Wars: The Force Unleashed y Gears of War 2. Este último tuvo un tráiler editado por la propia Microsoft destacando sus mejoras gráficas.


También se presentaron hasta 19 juegos de la Xbox original. Los fans, recuerda Microsoft, pueden elegir si desean experimentar estos juegos optimizados o en su forma primigenia accediendo al menú de Xbox 360, presionando los botones de "View" y "Menu", y luego escogiendo entre rendimiento o gráficos.




Imagen 1 de 15


Más sobre: Xbox One X, Retrocompatibilidad y Red Dead Redemption.