Red Dead Redemption: Un vídeo muestra sus mejoras gráficas en XOne X

Red Dead Redemption: Un vídeo muestra sus mejoras gráficas en XOne X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox One X Enhanced también suma a Darksiders, Portal 2, Sonic Generations, SW: The Force Unleashed y Gears of War 2.


Noche grande para la retrocompatibilidad de Xbox One con sus hermanas mayores. Microsoft anunció en un evento los próximos títulos en llegar al sistema, y entre ellos encontramos seis propuestas, incluida Red Dead Redemption, con actualización Xbox One X Enhanced para poder ser ejecutados en el hardware más potente de la compañía norteamericana con diferentes mejoras gráficas.

El aclamado videojuego de acción en un salvaje oeste de mundo abierto de Rockstar ha sido quizás el anuncio más celebrado de la noche. Tanto que en seguida ha protagonizado decenas de capturas compartidas en foros como ResetERA, adjuntas al final de la noticia, así como varios gameplays que muestran el título a resolución 4K o comparativas secuencia a secuencia con la edición original de Xbox 360. Fuera de Red Dead Redemption también se confirmaron para Xbox One Darksiders, Portal 2, Sonic Generations, Star Wars: The Force Unleashed y Gears of War 2. Este último tuvo un tráiler editado por la propia Microsoft destacando sus mejoras gráficas.

También se presentaron hasta 19 juegos de la Xbox original. Los fans, recuerda Microsoft, pueden elegir si desean experimentar estos juegos optimizados o en su forma primigenia accediendo al menú de Xbox 360, presionando los botones de "View" y "Menu", y luego escogiendo entre rendimiento o gráficos.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...