Radical Heights supera por poco los jugadores simultáneos de LawBreakers

Radical Heights supera por poco los jugadores simultáneos de LawBreakers
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo shooter gratuito de Cliff Bleszinski sólo suma 1.000 jugadores más que su anterior proyecto, que además era de pago.


Cliff Bleszinski quería recuperarse pronto del batacazo de LawBreakers, que a pesar de ser un más que interesante shooter multijugador no ha logrado atraer el interés de los aficionados hasta tal punto que ha sido ya abandonado por su estudio, Boss Key Productions. Para ello se las prometía felices con el lanzamiento de Radical Heights, sin embargo parece que el juego no está logrando cautivar la atención de los jugadores.

El portal Githyp informa de que el videojuego apenas ha logrado, en sus primeras 24 horas en marcha a través del Acceso Anticipado de Steam, atraer un pico de 8.500 usuarios simultáneos. Una cifra bastante baja teniendo en cuenta que es un título de carácter free-to-play, y aún más baja si la comparamos con las de LawBreakers, considerado unánimemente un fracaso en ventas, y que apenas quedó con un máximo de 1.000 personas menos en julio, cuando consiguió reunir su pico más alto de 7.500 jugadores.

Es cierto que la andadura de Radical Heights acaba de comenzar y que hay que darle tiempo a su propuesta para que se asiente entre los usuarios, sin embargo la tibia recepción que está recibiendo por parte de éstos no anima al entusiasmo.

En 3DJuegos, sin embargo, te ofrecemos la posibilidad de que veas el nuevo battle royale del creador de la saga Gears of War. ¿Cómo hacerlo? En el directo sobre Radical Heights que hemos puesto en marcha para esta misma tarde a las 17:00 (hora española).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.