Miles de usuarios juegan la misma partida de Super Mario Odyssey a la vez

Miles de usuarios juegan la misma partida de Super Mario Odyssey a la vez
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados pueden tardar horas en lograr una sola luna en esta partida colaborativa de Twitch


El canal de Twitch Community Controller está organizado una divertida partida colaborativa de Super Mario Odyssey, en la que los espectadores pueden enviar comandos a través del chat con los que controlar a Mario. No es la partida más fluida al juego de Nintendo que hemos visto, pero posiblemente sea la más divertida. Como ejemplo de sus esfuerzos, lograr determinadas lunas del juego puede llevar a estos aficionados varias horas de juego.

Los jugadores se están coordinando a través de una combinación de Discord y el chat del canal en Twitch para organizarse y decidir cómo moverse. A la dificultad propia de la naturaleza multitudinaria de este evento hay que sumar otros problemas, como la latencia de 10 segundos que Twitch añade a sus emisiones, e incluso jugadores tóxicos. Según informa Kotaku, al parecer un aficionado, con un terrible sentido del humor, aprovechó un momento en el que se encontraba solo en el canal para borrar el progreso logrado hasta el momento, por lo que el resto de jugadores se vió obligado a volver a jugar varios mundos.

Este divertido modo de juego, en el que cada jugador introduce una acción en el chat de la retransmisión, no es nuevo. Las llamadas emisiones 'Twitch Plays' ya celebraron el aniversario de Pokémon con una divertida partida simultánea a Pokémon Rojo y Pokémon Azul.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.