Estudio sitúa a la publicidad de Sony y Nintendo como la más eficaz

Estudio sitúa a la publicidad de Sony y Nintendo como la más eficaz
Facebook Twitter Flipboard E-mail

King y uCool entre el top-5 tras analizar tendencias en 8 millones de Smart TV.


Según datos compartidos por GambesBeat y iSpotTV en un reciente estudio que han hecho basándose en las tendencias de los usuarios de 8 millones de Smart TV, Sony y Nintendo, con 620,2 millones de impresiones y 499,3 millones, respectivamente, serían las empresas que más efectivas en cuanto a impresiones de publicidad entre febrero y marzo de 2018.

Según el estudio, compartido por la página GamingBolt, la mayoría de visualizaciones de contenido llegado desde PlayStation se hace en canales como ESPN y Adult Swim, mientras que en el caso de Nintendo llegan desde canales infantiles como Cartoon Network, Nickelodeon o Disney Channel, en los que programas como Teen Titans Go, Bob Esponja o El asombroso mundo de Gumball

La tercera es King, firma tras éxitos móviles como Candy Crush, seguida por InnoGames y uCool, con 452,7 millones, 132,3 millones y 58,6 millones, respectivamente. Por supuesto, se echa en falta empresas como Electronic Arts, Activision, Microsoft o Ubisoft, pero no hablamos de publicidad tradicional ni de fechas capitales para ninguna de las firmas citadas.

InnoGames está tras juegos como Forge of Empires; uCool ha desarrollado Heroes Arena. Son habituales en la presente lista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.