Sinner: Sacrifice for Redemption se retrasa hasta verano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se podrá jugar en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y ordenador.


Sinner: Sacrifice for Redemption, una aventura independiente inspirada en juegos como Dark Souls, ha postergado su estreno hasta el tercer cuarto del presente año 2018. La llegada de la producción, desarrollada por Dark Star Game Studios, estaba prevista para el próximo 25 de abril: no se ha concretado el motivo por el que se ha retrasado.

Eso sí, concretan que la obra llegará a todas las plataformas previstas en la misma fecha, por lo que podremos disfrutar del software en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en un momento por determinar en el próximo verano. Dark Star Game Studios es un estudio compuesto por exdesarrolladores de Ubisoft, Konami y Blizzard.

La producción nos pondrá en el papel de un soldado llamado Adam, que se verá involucrado en una batalla en la que tendrá que sacrificar parte de su vida para poder seguir avanzando en una aventura en la que cada avance complicará más nuestra propia existencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.