Dauntless celebrará una beta abierta el 24 de mayo

Dauntless celebrará una beta abierta el 24 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 700.000 personas se han inscrito para participar en ella.


Phoenix Labs ha anunciado que su juego de rol cooperativo Dauntless entrará en una beta abierta el próximo 24 de mayo. Según indica el estudio, más de 100.000 personas han participado ya en su beta cerrada, y otras 700.000 se han inscrito para participar en la próxima fase de pruebas.

"Dauntless lleva más de cuatro años de desarrollo, y no podemos esperar a que todo el mundo se una a nosotros en las Islas Fragmentadas, se una a amigos para enfrentarse a los Behemoth, cree equipamiento y de vida al mundo" comenta el presidente de Phoenix Labs, Jesse Houston, quien también agradece el apoyo de la comunidad dedicada con la que ha contado el videojuego hasta el día de hoy.

Tomando como referencia el combate de Monster Hunter, Dauntless es una propuesta cooperativa de acción y rol que nos invita a dar caza a los monstruosos Behemoth, que habitan en el colorido mundo de fantasía al que da vida este videojuego. Para participar en la beta abierta, es necesario inscribirse desde la web oficial de Phoenix Labs, un estudio formado por antiguos veteranos de Riot Games o BioWare, entre otros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.