Forza Horizon 4 será presentado en el E3 2018

Forza Horizon 4 será presentado en el E3 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualización. Microsoft España desmiente la información: "no se ha anunciado nada oficial".


Actualización:

Horas después de la publicación de la noticia, un portavoz de la compañía en el mercado nacional ha desmentido la información a través de un correo remitido a 3DJuegos: "desde Microsoft España no se ha anunciado nada oficial sobre Forza". Gamereactor, fuente original de la confirmación, ha retirado su artículo.

Noticia original:

Hace dos meses publicamos en 3DJuegos la noticia de que Forza Horizon 4 recibía calificación por edades en Brasil. Ahora Microsoft España confirma la existencia del título y cita a los usuarios a estar atentos al E3 2018 donde la cuarta entrega de la serie spin-off de alta velocidad mostrará sus primeros detalles.

"Ha habido muchas especulaciones de dónde va a ser el próximo Forza Horizon y eso es lo que contaremos más adelante, en el E3", expresaba Fernanda Delgado, responsable de Xbox para España y Portugal, en declaraciones recogidas por el medio nacional Gamereactor. De momento sólo hay ligeros rumores, tal como recuerda el portal, como su posible localización en Japón e incluso en países nórdicos.

FH4 cumpliría así con el carácter bienal de la saga. La tercera entrega de la serie llegó en 2016 a Xbox One y Windows 10 siendo valorada, en el análisis de Forza Horizon 3, como uno de los mejores juegos de conducción de toda la generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.