Es oficial: Warmind es el segundo DLC de Destiny 2, llega el 8 de mayo

Es oficial: Warmind es el segundo DLC de Destiny 2, llega el 8 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los nuevos mapas del Crisol estarán disponibles para todos los jugadores.


Bungie ha hecho pública una nueva actualización de la hoja de ruta de Destiny 2, adelantando brevemente algunas de las mejoras que se aplicarán a su videojuego de acción espacial entre primavera y otoño. Entre otras cosas, los padres de Halo han confirmado la llegada inminente del segundo DLC: Warmind (Estratega para las versiones en español) debutará el 8 de mayo.

Por ahora, los detalles oficiales son más bien escasos: se presentará formalmente en un tráiler y un programa en directo el próximo 14 de abril, pero ya sabemos que incluirá todos sus nuevos mapas —incluyendo los añadidos en la expansión La maldición de Osiris— en las listas públicas del Crisol, lo que significa que todos los jugadores tendrán acceso a todos los mapas JcJ independientemente de que compren el descargable o no.

Sin embargo, los mapas pertenecientes a un DLC sólo podrán ser seleccionados en partidas privadas por jugadores que hayan adquirido dicho contenido. Ésto ayudará a unificar la comunidad con listas de juego públicas para partidas rápidas, competitivas, Pruebas de los Nueve, Estandarte de Hierro, etcétera.

Imagen de Destiny 2


La susodicha funcionalidad de partidas privadas será introducida en la temporada 3, junto con la nueva expansión; pero no será la única novedad. El mes que viene, también se introducirá el sistema de clasificación para las partidas competitivas, así como espacios adicionales de inventario, modificadores en los asaltos heroicos, mejoras en las armas excepcionales y las cartas de desafío de Ocaso.

En verano, se introducirá un nuevo evento de temporada, así como mejoras al evento de Asamblea de Facciones, un renovado sistema de contratos y un chat de clan para PC. En algún momento del otoño (presumiblemente con la tercera expansión) veremos en Destiny 2 nuevos récords, una página de colección de equipamiento, cambios en el sistema de ranuras de armas y nuevos elementos de aleatoriedad en las mismas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.