Bethesda presentará "muchos juegos" y "muy variados" en el E3 2018

Bethesda presentará "muchos juegos" y "muy variados" en el E3 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pete Hines, uno de sus principales responsables, reconoce estar entusiasmado con la feria norteamericana.


Desde el año 2015 los chicos de Bethesda tienen su propia conferencia en el E3, y también desde entonces han estado acostumbrándonos a ofrecer grandes anuncios en el marco de su encuentro con prensa y aficionados. Este año la cosa no va a ser distinta, ya sabemos que su conferencia comienza el 10 de junio a las 18:30 (hora de L.A.) y que ofrecerá juegos "muy variados".

Lo ha revelado Pete Hines, uno de los mandamás del estudio, y lo ha hecho en una entrevista con el portal DualShockers en la que ha prometido un catálogo muy diverso para el E3 2018 pero del que no puede adelantar gran cosa.

"No os puedo contar nada de lo que vamos a anunciar o de cuándo van a salir esos videojuegos. Pero os puedo decir que tenemos muchas cosas nuevas de las que hablar en el E3 (…). Estamos en mitad de la planificación y estoy realmente emocionado con todo lo que tenemos entre manos", reconoció Pete Hines.

"Creo que tenemos muchas cosas en muchas áreas que a la gente le van a gustar. Creo que va a ser una mezcla de cosas muy interesante. No trata todo sobre un único juego o género. Va a haber muchas cosas diferentes y, con un poco de suerte, habrá algo para cada tipo de aficionado", comentó el ejecutivo.

¿Rumores? Ha habido muchos en los últimos días sobre lo que podría ofrecer Bethesda Softworks en la feria norteamericana, sin embargo lo más posible es que veamos algún tipo de DLC o continuación para Prey. Y es que, últimamente, desde la distribuidora norteamericana han asegurado que Prey no ha dicho aún su última palabra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.