PUBG cambia la velocidad y ubicación de sus zonas azules en PC

PUBG cambia la velocidad y ubicación de sus zonas azules en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayerUnknown's Battlegrounds recibe por sorpresa su actualización 10, y modifica abundantes elementos jugables.


La PUBG Corp. tiene intención de modificar algunos aspectos relacionados con el ritmo del videojuego PlayerUnknown's Battlegrounds, y lo va a hacer acelerándolo de una manera importante. A partir de anoche, la zona azul va a comenzar a cerrarse en el arranque más deprisa al menos en la versión de PC, donde se ha estrenado un nuevo parche que modifica su cadencia.

La cosa es que se acelera el ritmo en el inicio del cierre de esta zona que daña a los jugadores, pero se ralentizará ligeramente su progreso en el final respecto a lo que habíamos venido viendo en el pasado. Permanecerá sin cambios en todos los anillos intermedios. Además, también se ha modificado, en una reducción del 30%, la posibilidad de que el círculo esté lejos del centro.

La actualización 10, además, también ofrece algunos cambios en el diseño de Miramar, una de las localizaciones del juego, y también un cambio en el tiempo de revelación de la primera zona segura de Erangel, que ahora surgirá 30 segundos antes. Hay, por si fuera poco, algunos cambios en el interfaz y se han corregido bugs y pequeños errores entre otros cambios que puedes consultar en las notas del parche 10.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...