The Witcher 3 da problemas visuales después de su parche PS4 Pro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados se quejan de problemas, como aparición tardía de objetos en el horizonte y de un pobre rendimiento.


A pesar de que había tardado mucho más tiempo de lo esperado, ayer te informábamos de la llegada a The Witcher 3: Wild Hunt del esperado parche PS4 Pro. No obstante el desembarco de la actualización no ha estado a la altura de las expectativas, y muchos aficionados están informando de problemas con éste.

La actualización de The Witcher III: Wild Hunt que supuestamente iba a mejorar el desempeño del videojuego en PS4 Pro causa, en realidad, un empeoramiento en el rendimiento y abundantes problemas de popping (dibujado tardío de objetos en pantalla) y una reducción drástica en la distancia de dibujado.

Las protestas se están concentrando en los foros oficiales de CD Projekt Red, de modo que pronto obtendremos algún tipo de respuesta por parte de los creadores de la saga The Witcher en cuanto a cómo afrontar el problema.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.