Far Cry 5: Lo que hacen tus compañeros cuando no estás con ellos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un video muestra a qué se dedican los personajes aliados durante los tiempos en los que no requieres de su ayuda.


Far Cry 5 te ofrece la posibilidad de recibir apoyo de distintos personajes. Pero una vez terminada la acción y enfundadas las armas, ¿a qué se dedican estos personajes no jugadores? Un vídeo compartido por CrossFire da una sorprendente respuesta a esta pregunta.

Tus seguidores van a una pizzería, donde pasan el tiempo juntos. Si despides a alguno de tus seguidores, y te decides a seguirle, verás cómo recorren el mapa de este nuevo juego para dirigirse a un local llamado 8-Bit Pizza Bar. Allí el grupo se dedicará a comer pizza, charlar, pasear, hacer ejercicio o revisar su equipación. Incluso puedes encontrar allí a Nick, el piloto, lo que genera un pequeño fallo en el juego si decides llamarle, ya que seguirá hablando contigo dentro del bar a la vez que se comunica contigo desde la radio de su avión.

Así, los desarroladores han querido darle a tus compañeros una vida al margen de tus aventuras en Far Cry 5. Este nuevo episodio de la saga de Ubisoft se puso a la venta el pasado 27 de marzo, y ha logrado convertirse, en apenas unos días, en el lanzamiento más exitoso de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.