Andrew House reclama ciclos de vida en consolas más largos

Andrew House reclama ciclos de vida en consolas más largos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ex-director general de Sony Interactive Entertainment ve aún potencial en el hardware de sobremesa.


El antiguo director general de Sony Interactive Entertainment, Andrew House, compartió unas interesantes reflexiones sobre el futuro de PlayStation y las consolas durante una charla celebrada el pasado martes con GamesBeat. Entre sus titulares destaca su optimismo de cara a alargar el ciclo de vida de las consolas.

"Soy muy optimista sobre los ciclos de vida más largos para las consolas. Las consolas están poco representadas y cuentan con poco presencia en tantos mercados del mundo. Hay mucho potencial. No olvidemos que en China todavía hay una gran parte [sin explotar]", exponía el antiguo mandamás de SIE en palabras recogidas por Polygon. "En 2013 había un gran número de predicciones afirmando que las consolas estaban muertas. El mercado se estaba mudando a móviles y no había más futuro que ése. Por fortuna todos esos mensajeros del apocalípsis estaban muy equivocados", añadía.

¿Y qué tal el futuro? Andrew House no quiso mojarse sobre cuándo podría desembarcar PlayStation 5, pero sí compartió algunas de sus apuestas. A su entender, sin conocimiento de causa, las próximas consolas en llegar seguirán apostando por el formato físico. "Si quieres aprovechar el potencial de los mercados en desarrollo, no sería mala opción permitir un modelo de compra más tradicional", exponía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.