PS4 recibe su nueva actualización de firmware: versión 5.53

PS4 recibe su nueva actualización de firmware: versión 5.53
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un parche más pequeño que la megaactualización 5.50 que se lanzó hace unas semanas y que mejora el rendimiento del sistema.


Sony ha lanzado para PS4 una nueva actualización que lleva a la videoconsola a la versión 5.53, con una revisión de firmware que sigue la tradición de ofrecer parches más pequeños tras la importante actualización 5.50 de PlayStation 4 que se lanzó en marzo.

Hablamos de una actualización que pesa alrededor de 400MB, una cifra muy parecida a la de otros parches para la videoconsola de Sony, y que ya está disponible para descargar tan pronto como nos conectemos al on-line de la plataforma.

¿Qué mejora? Desde la marca PlayStation han sido muy escuetos en cuanto a dar explicaciones, pero sí han adelantado que "mejora el rendimiento del sistema": Una etiqueta bajo la que se describen muchas otras actualizaciones de PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.