El guiño de Sam Fisher a Metal Gear en Ghost Recon Wildlands

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cameo del protagonista de la saga Splinter Cell incluye un guiño a la saga de Hideo Kojima.


El mítico protagonista de la saga Splinter Cell, Sam Fisher hace una aparición sorpresa en Ghost Recon Wildlands gracias a Special Operation I, la primera gran actualización para el juego de Ubisoft

La presencia de Fisher está acompañada además de otra curiosidad: un guiño dirigido a Solid Snake, su compañero de profesión en la saga de 'Metal Gear Solid'. Durante una conversación el personaje interpretado por Michael Ironside, Fisher, señala que ya no existen tantos profesionales de la infiltración como antes, y hace una referencia a Snake mencionando a "ese otro tipo de infiltración del ejército. Llevaba una bandana o algo así...". En ese momento su interlocutora le informa de que su colega de profesión se ha retirado finalmente, a lo que Sam responde con un melancólico "Entonces solo quedo yo...".

La tristeza que parece afectar al protagonista de Splinter Cell seguro que es compartida con muchos jugadores, algunos de los cuales seguramente jueguen a esta actualización de Ghost Recon Wildlands. Special Operation I está disponible desde el pasado 10 de abril, y ofrece uno cruce entre dos de las franquicias más importantes de Ubisoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.