El mod que hace que Kingdom Come: Deliverance sea increíblemente difícil

El mod que hace que Kingdom Come: Deliverance sea increíblemente difícil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este contenido hará que progreses más lentamente, que cada combate sea una amenaza de muerte y que te veas obligado a robar para poder subsistir.


La propuesta de Warhorse Studios para Kingdom Come: Deliverance es la de un RPG realista que, de por sí, no resulta sencillo. Pero si además añadimos este mod, Ultimate Realism Overhaul, este juego de rol nos hará sentir todos los rigores del medievo en nuestros pellejos de jugador.

El contenido creado por Knoxogoshi añade un nivel extra de dificultad, especialmente durante los primeros compases de la aventura del joven Henry, el protagonista del juego: aumenta el rigor del combate, ralentiza la progresión del personaje, hace más difícil conseguir dinero y aumentará el precio de los productos y servicios. Este mod ajusta el valor de daño de cada arma y los requisitos de fuerza, lo que hace que sea todavía más difícil manejar las mejores armas, limitando considerablemente su alcance y logrando que sea casi imposible derribar a un rival de un solo golpe. Por si fuera poco, ahora los enemigos podrán atacar a la vez, desde distintos ángulos.

La propia naturaleza se pondrá también en contra de Henry: el personaje tendrá hambre más rápido, hasta el punto en que podría morir de hambre si no come durante un día, y ya no podrá disfrutar de ricos estofados, ya que solo obtendrá pequeñas cantidades de alimentos. La economía también se verá afectada, obligando a Henry a dormir al raso la mayoría de las veces y a robar pequeñas porciones de pan siempre que pueda.

El mod permite añadir todas estas particularidades, o elegir solo alguna de ellas, por si la Edad Media no era ya lo suficientemente difícil. Puedes descargar Ultimate Realism Overhaul gratuitamente desde Nexus Mods. Tampoco dejes de darle una oportunidad a alguno de los mejores mods: Kingdom Come Deliverance.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...