Detroit: Become Human tendrá un compositor musical para cada protagonista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nima Fakhara, John Paesano y Philip Sheppard se encargan del trabajo musical.


Restan pocas semanas para que Detroit: Become Human se estrene en PS4. Mientras tanto, Sony Interactive Entertainment Europa, no deja de mostrar contenido del nuevo videojuego de los creadores de Heavy Rain, Quantic Dream, centrándose en el apartado sonoro de la producción y su banda sonora, que ha contado con la composición de tres artistas distintos: Nima Fakhara, John Paesano y Philip Sheppard.

En un nuevo vídeo en el que se explora las distintas decisiones tomadas en la música del juego, Marie Lockwood, supervisora musical de Quantic Dream, ha asegurado que en la empresa francesa "hacemos juegos muy narrativos, y nos interesa mucho el drama interactivo. Así que la banda sonora tenía que ir también por esa dirección, apoyando a las distintas historias de los tres personajes en cada dirección".

La parte de Kara será un trabajo en el que Philip Sheppard ha plasmado el ambiente de un entorno doméstico hostil, como el que vive Kara y Alice. Nima Fakhrara se ha encargado de las partes de Connor, un androide encargado de acabar con la ola de Divergentes que están apareciendo en Detroit. Por último, Markus, cuenta con el trabajo de John Paesano, que trabajó en el Corredor del Laberinto o Daredevil.

El objetivo de la presente decisión no es otro que otorgar una identidad propia, visual y sonora, a cada uno de los protagonistas del juego. El nuevo título de David Cage y su equipo nos llevará al año 2038, en un videojuego en el que nos pondremos en la piel de tres androides distintos. Detroit Become Human llegará a PlayStation 4 (con mejoras en PS4 Pro) el próximo 25 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.