AO International Tennis se lanzará en PS4 y Xbox One en mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estreno mundial del simulador de tenis de Big Ant Studios promete mejoras frente a su edición original.


A comienzos de año se estrenó AO Tennis, un simulador sobre el deporte de la raqueta con Rafa Nadal en portada y licencia oficial del Abierto de Australia. Su lanzamiento quedó relegado principalmente al mercado del país de Oceanía. Ahora llega su edición mundial, AO International Tennis, con el que Big Ant Studios pretende el 8 de mayo en PS4 y Xbox One ofrecer al público una entrega de novedosas características.

"Los jugadores de tenis son amantes de este deporte y nos han dejado claro qué es lo que quieren ver en el juego", afirmó el director general de Big Ant, Ross Symons, en nota de prensa. "Basándonos en nuestros títulos precedentes, hemos hecho ajustes sustanciales y hemos añadido importantes novedades para estar a la altura de las expectativas de nuestros jugadores. Estamos muy involucrados con el tenis y muy orgullosos de los resultados. Creemos que los jugadores más exigentes quedarán impresionados al ver lo que hemos hecho en AO International Tennis", añade. "Las mejoras que estamos introduciendo en AO International Tennis ofrecerán una experiencia más profunda, rica y variada", expone Symons. "El conjunto de características que hemos sido capaces de traer al mundo del tenis, darán a los fans la posibilidad de jugar a su deporte favorito de la forma que ellos elijan", concluye.

La incorporación más destacada por la compañía es PlayFace. Se trata de un moderno creador de personajes ue permitirá que los jugadores crear avatares ultra-realistas en el juego. AO International Tennis también dispone de un editor de pistas con un montón de elementos para diseñar hasta los exteriores y puntos de entrenamiento e incluso la ropa del jugador. Además los usuarios podrán concebir sus propios campeonantos. En licencias Big Ant destaca a Rafa Nadal y Angelique Kerber así como los tenistas Hyeon Chung, Naomi Osaka entre otros tenistas. Por último habrá un modo carrera.

Los poseedores de AO Tennis original podrán actualizar a esta nueva versión, totalmente gratis, a través de un parche el día del lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.