Al descubierto cómo funcionan los combates en Spider-Man

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El superhéroe muestra su habitual agilidad en el exclusivo de PS4 firmado por Insomniac Games.


Desde que anunciábamos que Spider-Man se lanzará el día 7 de septiembre, la actualidad alrededor del videojuego ha sido arrolladora. Si recientemente te mostrábamos aspectos curiosos del título como, por ejemplo, cómo se mueve Spider-Man por las alturas de Nueva York o cómo se ejecuta el viaje rápido en el exclusivo de PS4, hoy nos toca hablar de los combates.

La información sobre éstos la ha hecho pública el portal GameInformer, que cuenta con una exclusiva sobre estos elementos del videojuego, y que con el vídeo que puedes ver acompañando a la noticia nos narra de la mano del director creativo, Bryan Intihar, cómo funcionan las escenas de acción del juego de acción y aventuras.

Un vistazo rápido a los gadgets de Spider-Man, así como a sus ataques cuerpo a cuerpo, sus redes y su capacidad de salto que, mezclada con la acción, genera situaciones increíbles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...