PUBG abre el sábado nueva ronda de invitaciones para probar Savage

PUBG abre el sábado nueva ronda de invitaciones para probar Savage
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo mapa, el tercero para el shooter en su versión PC, cosechó enorme interés en su primera tanda de prueba.


Hace sólo unos días te informábamos de que Savage, el nuevo mapa de PUBG, se podría probar pronto en PC y, de hecho, la semana pasada hubo un primer período de pruebas para los afortunados que consiguieron una invitación para echar un vistazo al tercer mapa de la versión de ordenador del videojuego.

El mapa de corte tropical, algo más pequeño que Erangel y Miramar, comienza este mismo sábado día 14 de abril una nueva ronda de inscripciones con plazas limitadas desde las 14:00 (hora española), recomendamos darse prisa. En la primera tanda "volaron", literalmente.

Esta nueva fase de pruebas para el tercer mapa de PlayerUnknown's Battlegrounds durará desde el día 16 de abril, el próximo lunes, hasta el miércoles 18. Presumiblemente habrá más rondas de pruebas, puesto que Bluehole Entertainment ya ha anunciado "planes para probar Savage durante los próximos dos meses".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.