Juega gratis el fin de semana a The Elder Scrolls V: Skyrim en Steam

Juega gratis el fin de semana a The Elder Scrolls V: Skyrim en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante los próximos días su Special Edition se puede comprar por 19,99 euros / dólares.


Si eres de los que todavía no ha disfrutado del genial The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition ¡esta es tu oportunidad! Durante el próximo fin de semana podrás jugar gratis al videojuego de Bethesda Softworks en Steam, donde además esta aventura de rol está de oferta, con un descuento del 50% que sitúa su precio en los 19,99 euros / dólares.

Esta edición especial trae consigo todos los contenidos adicionales del videojuego original, incluyendo gráficos mejorados. "Es un trabajo que demuestra mucho mimo y cariño en términos de mejora visual y tecnológica", destacamos tiempo ha en el análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. "Con soporte para mods, todos los contenidos descargables y un importante acelerón en cuanto a la calidad estética, esta es una estupenda oportunidad para volver al universo The Elder Scrolls".

La promoción llega poco después del anuncio de la nueva expansión de The Elder Scrolls Online, que con Summerset dará a los aficionados la oportunidad de explorar las tierras de Estivalia, hogar ancestral de los Altos Elfos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.