5 tráilers de juegos que no deberías perderte esta semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Walking Dead, Sam Fisher y Conan entre los vídeos del momento.

Dejamos atrás la semana del fin de embargo de las críticas de God of War, un tiempo donde pudimos también encontrar el regreso de Sam Fisher, aunque no fuera con su propio juego, en un evento de Ghost Recon Wildlands. Fueron días también para el terror, ya fuera con el sugerente anuncio de la propuesta de Nippon Ichi Software con Closed Nightmare, o con la presentación de un nuevo personaje de Overkill's The Walking Dead. El FPS multijugador Quake Champions también dejó ver a uno de sus nuevos combatientes, y sin abandonar la acción aunque apostando por un apartado gráfico totalmente genuino encontramos a Inked. Repaso a los vídeos del momento.

Closed Nightmare
Tráiler de anuncio

Quizá los juegos de terror lo tengan más fácil para construir buenos tráilers. Son oscuros, apuestan por el suspense, nos dejan con ganas de más, de saber más sobre sus peligros ocultos. Y el caso de Closed Nightmare va en esa línea. Una propuesta bajo esta temática y en primera persona desarrollada por Nippon Ichi Software donde se promete exploración, desafíos y conversaciones en un entorno de pesadilla.

Ghost Recon Wildlands
Evento Splinter Cell. Tráiler

Si la filtración de Amazon sobre Splinter Cell, así como otros indicios producidos recientemente, llegan a buen puerto posiblemente en los próximos meses podamos volver a jugar como el veterano Sam Fisher. Mientras tanto Ubisoft sorprendía recientemente presentado un evento temático de Ghost Recon Wildlands dedicado a la saga de infiltración. Sin duda, Fisher parece estar listo para abandonar su retiro jueguil.

Inked
Tráiler de anuncio

No puedes quitártelo de la cabeza. De vez en cuando aparecen desde la escena indie varios títulos de gran belleza. Esta semana, especialmente, hemos tenido dos propuestas dignas de este especial recopilatorio. La hermosa aventura narrativa Forest of Liars se presentó en vídeo destacando por su colorido y amor por la naturaleza, mientras aquí nos hemos querido quedar por Inked y su llamativo atractivo gráfico de contar una historia de venganza y amor bajo tinta y papel.

Overkill's The Walking Dead
Tráiler de Maya

La temática del apocalipsis zombi ha sido fuente habitual de algunos de los mejores tráilers de los últimos años, aún tenemos el recuerdo imborrable del vídeo de presentación de Dead Island. Overkill's The Walking Dead no iba a ser menos, y en este metraje mostraba a los usuarios a una de sus muchos personajes jugables, la doctora Maya. Este FPS cooperativo se estrenará antes de final de año.

Quake Champions
Presentación de Strogg y Peeker

"Me siento tan vacío, perdido, inútil". El frenético shooter de arena Quake Champions continúa aumentando sus integrantes. En este caso encontramos a Strogg y Peeker. Bethesda, para anunciar su desembarco, opta por darles una nueva razón de ser y protagonizan un simpático tráiler animado con secuencias in-game.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.