Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man

Se filtra el nuevo traje de Spider-Man de Vengadores: Infinity War

Un vídeo del juego muestra en acción el nuevo traje el nuevo traje creado por Iron Man que aparecerá en la próxima película.

Por / 67 comentarios

Un vídeo ha filtrado el nuevo traje de Spider-Man en la película Vengadores: Infinity War como una de las recompensas al reservar el juego en cualquiera de las ediciones físicas o digitales junto con el de Spider Punk y un tercer aspecto todavía por confirmar.


El descubrimiento lo ha hecho la cuenta de Twitter Marvelous Realm, si bien el enlace original al contenido ha desaparecido. El vídeo muestra a Peter Parker usando un nuevo traje, conocido por los aficionados a Marvel como "Iron Spider”, en la versión procedente de la película Vengadores: Infinity War. El traje destaca por su acabado metalizado y, sobre todo, por unos espectaculares apéndices mecánicos, similares a patas de araña que sirven de ayuda extra a nuestro amigo y vecino Spider-Man, aunque todavía no sabemos si los llegaremos a ver en acción en el juego.


Como ocurre en los cómics originales, en la película es Tony Stark, Iron Man, el responsable de la creación de este traje, algo que seguramente en el juego sea simplemente un guiño estético y que no implica la presencia de Stark en la trama. Si bien era un contenido que muchos aficionados ya daban por hecho, su confirmación solo sirve para avivar las especulaciones sobre cuál será el tercer y último traje que servirá como incentivo de reserva, siendo el famoso traje negro y el uniforme de Miles Morales los dos más rumoreados. Os recordamos que otro vídeo ya nos permitió ver muy brevemente el traje clásico del personaje, tal vez el más icónico de todos los aspectos de Spider-Man y uno de los preferidos de los fans.


Spider-Man se pondrá a la venta el próximo 7 de septiembre como exclusica de PS4.


Más sobre: Spider-Man y PS4.