Dragon Quest Builders 2 sitúa su acción tras la historia de Dragon Quest II

Dragon Quest Builders 2 sitúa su acción tras la historia de Dragon Quest II
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores se enfrentarán a la Orden de Hargon en este nuevo videojuego de Square Enix.

Desde hacía tiempo se intuía que Dragon Quest Builders 2 tenía relación con la historia del clásico Dragon Quest II y, a través al último número de la revista japonesa Weekly Jump, Square Enix ha confirmado lo que algunos sospechaban: esta nueva aventura de rol sitúa su acción tras los acontecimientos vividos en aquel mítico JRPG.

En DQII el clérigo corrupto Hargon planeaba destruir el mundo trayendo de nuevo a la vida al Dios de la Destrucción, Malroth, que finalmente fue derrotado por los descendientes de los héroes. Sin embargo, se formó una secta con la intención de volver a traer el caos al mundo, La Orden de Hargon, destruyendo a los constructores. Su objetivo está cerca de culminarse, habiendo arrasado ciudades y castillos por todo el universo Dragon Quest y, más grave todavía, habiendo hecho prisionero al protagonista de la aventura.

A partir de ahí, tendremos que escapar del cautiverio y poner fin a estos planes maléficos en un viaje que nos permitirá conocer a un misterioso joven llamado Malroth, que como señalábamos antes, es el nombre que en su día recibió el Dios de la Destrucción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.