The Crew 2 presenta en vídeo el Renault Megane RS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft comienza a mostrar cuáles serán los vehículos más llamativos de su ambicioso videojuego.


Ubisoft ha comenzado hoy una serie de vídeos destinados a presentar alguno de los vehículos más llamativos del videojuego The Crew 2. El encargado de arrancar esta tanda de gameplays ha sido el Renault Megane RS de 2018.

"Conquistar el mundo de los deportes de motor estadounidenses en The Crew 2 no es tarea fácil; necesitaréis las herramientas adecuadas para aseguraros un puesto en el podio. Durante las próximas semanas, colaboraremos estrechamente con fabricantes para ofreceros una pincelada de los vehículos que tendréis a vuestro alcance para lograr este objetivo. ¡Bienvenidos a la serie de vehículos de deportes de motor!", explican.

El Renault Megane RS destaca por su belleza y rendimiento, ofreciendo al conductor "agilidad impresionante en curvas cerradas y una excelente estabilidad en curvas a grandes velocidades". "Un coche para aquellos que aman el placer de conducir", destaca Ubisoft en su nota, capaz de superar los 280 CV de potencia.

The Crew 2 llegará al mercado para PC, PS4 y Xbox One este próximo 29 de junio de 2018. El videojuego permitirá recorrer y competir con coches, motos, barcos y aviones en una Norteamérica recreada para tal efecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.