Así te protege una sartén de las armas de PUBG en la vida real

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Unos aficionados prueban los efectos reales de armas de fuego sobre este utensilio de cocina inspirados por PlayerUnknown's Battlegrounds


La curiosidad de los aficionados a los videojuegos parece no conocer límite. Si ya nos hicimos eco de una iniciativa de jugadores de PlayerUnknown's Battlegrounds para ver qué pasaba cuando 50 jugadores simultáneos sometían al juego a una pacífica prueba de stress, ahora damos el salto a la vida real. Y es que unos fans de PUBG han decido probar cuál es el efecto real de las armas que aparecen en PlayerUnknown's Battlegrounds sobre una sartén.

Aunque en el juego la sartén es un objeto de legendaria dureza, que sirve tanto de contundente arma cuerpo a cuerpo como de legendaria protección contra todo tipo de armas de fuego, la durabilidad de este objeto en el vídeo de Logical Increments resulta mucho menos efectiva. Los creadores del vídeo colocan además varias sandías bajo la protección de la sartén y abren fuego contra ella utilizando distintas armas y municiones similares a las que pueden utilizarse en el juego, para desgracia de las sandías.

Si tú también eres un fan de la sartén de PUBG, no te pierdas la curiosa historia de cómo llegó a formar parte del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.