Grandes títulos que puedes jugar en un PC de gama baja Vol.2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seleccionamos una lista de estupendos juegos que podrás disfrutar en cualquier portátil o PC sin grandes requisitos técnicos.

Los grandes videojuegos no dependen solo de alardes visuales que nos exigen cada vez equipos más potentes. Es cierto que los gráficos resultan un factor muy importante a la hora de atraer al público, pero los jugadores sabemos que una buena idea, una mecánica ingeniosa o una jugabilidad adictiva son mucho más importantes. Nadie se resiste a una partida de Tetris de vez en cuando, ¿verdad?

Hace algunos meses os ofrecimos una selección de 10 títulos ideales para jugar en un PC de gama baja, y hoy añadimos otros diez juegos poco exigentes con las especificaciones de tu equipo, pero generosos en diversión y entretenimiento.

Borderlands
Gearbox

Acción en primera persona y rol para una propuesta postapocalíptica de Gearbox cargada de humor y que supone adictivo cóctel de referencias y estilos que funciona de forma extraordinaria. Más de una década después de su lanzamiento sigue siendo tan divertida como el primer día.

  • Requisitos mínimos de Borderlands.

Celeste
Matt Makes Games

El creador de TowerFall Ascension presenta una aventura de plataformas de estilo retro de 16 bits y nos propone escalar una gigantesca y peligrosa montaña. Serán 250 escenarios con todo tipo de ambientaciones en las que Madeline deberás demostrar su capacidad para escalar y moverse con fluidez.

  • Requisitos mínimos de Celeste.

Hyper Light Drifter
Heart Machine

Un mundo hermoso, amplio y arruinado, plagado de peligros y tecnologías perdidas, es el escenario de Hyper Light Drifter, una aventura de acción de estilo retro que se inspira en clásicos como Diablo o Zelda: A Link to the Past. En esta aventura los jugadores deberán ayudar al protagonista a encontrar la cura a una enfermedad que no para de asediarlo.

  • Requisitos mínimos de Hyper Light Drifter.

Invisible Inc.
Klei Entertainment

El clásico X-COM sirve de inspiración para este título de estrategia táctica en que el jugador lidera a un equipo de espías con la difícil tarea de adentrarse en instalaciones secretas para realizar robos imposibles. Cada personaje cuenta con sus propias habilidades, que deben ser combinadas de forma inteligente para superar los puzles de cada escenario.

  • Requisitos mínimos de Invisible Inc.

Path of the Exile
Grinding Gear Games

RPG de la vieja escuela para un free-to-play, que ofrece gran libertad de personalización, acción sin pausa, y un interesante modo multijugador hasta para 6 jugadores, que seguro que enganchará a más de un aficionado. Su ambientación, tan oscura y macabra es el último gran detalle de este juego que es un claro homenaje a los clásicos del género.

  • Requisitos mínimos de Path of the Exile.

Starbound
Chucklefish

Inspirado por el éxito de Terraria, este título de plataformas y acción bidimensional nos invita a explorar con total libertad una gran variedad de planetas desconocidos, en los que podremos construir prácticamente todo lo que se nos ocurra. Starbound te permite además compartir tus partidas con jugadores.

  • Requisitos mínimos de Starbound.

Shadowrun: Dragonfall
Harebrained Schemes LLC

En esta expansión de contenidos para Shadowrun Returns viajamos hasta Berlín Berlín con nuevas armas, equipo y mejoras cibernéticas para disfrutar de esta aventura rolera. Esta edición incluye cinco nuevas misiones, mejoras en la interfaz y el sistema de combate del juego, así como nuevos finales y banda sonora.

  • Requisitos mínimos de Shadowrun: Dragonfall.

Superhot
SUPERHOT Team

Una original propuesta de acción en primera persona "donde el tiempo sólo se mueve cuando se mueve". Su propuesta arcade, sin regeneración de salud, ni packs de munición estratégicamente colocados, animará al jugador entablar combates cuerpo a cuerpo y moverse a través de un huracán de balas a cámara lenta.

  • Requisitos mínimos de Superhot.

Titan Souls
Acid Nerve

Titan Souls es difícil. Una vez asumido eso, solo queda disfrutar de la acción, las aventuras y el potente estilo retro de un título en el que, entre puzle y puzle, disfrutaremos de momentos de exploración e intensos combates contra enormes enemigos. Por cierto, el arco del protagonista solo tiene una flecha.

  • Requisitos mínimos de Titan Souls.

Undertale
tobyfox

Aventura de rol en la que nadie tiene por qué salir lastimado si el jugador decide hacer un voto de no agresión contra los monstruos. Su conmovedora trama y su sentido del humor lo convierten en un magnífico juego merecedor de una nota de 9 en nuestra web. Undertale puede considerarse una rareza, pero perfectamente planteada.

  • Requisitos mínimos de Undertale.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...