El director de God of War, muy satisfecho con la nueva voz de Kratos

El director de God of War, muy satisfecho con la nueva voz de Kratos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Christopher Judge es la nueva voz del Fantasma de Esparta, reemplazando a Terrence C. Carson.


Sony Santa Monica está de enhorabuena: a falta de una semana del estreno de God of War, la crítica especializada ha levantado el pulgar a favor del nuevo videojuego de PS4. Cory Barlog, su director, ha dedicado unos momentos en Twitter para agradecer y reseñar públicamente el papel que ha jugado la nueva voz de Kratos: Christopher Judge.

"Hemos hecho algo increíble" comenta el creativo antes de citar a Judge. "Gracias por cada momento de verosimilitud que has aportado en esta experiencia. Has puesto mucha pasión en este papel y es un honor para mí haberme embarcado contigo en esta aventura".

La nueva visión de Kratos es precisamente uno de los puntos más fuertes de la historia del videojuego. Nuestro compañero Alejandro Pascual lo comentaba en el análisis de God of War: "El nuevo Kratos es un personaje humano. Desarrollado. Las implicaciones de llamar a su hijo "chico" durante el viaje son claras. Sólo con esta palabra ya puedes percibir la relación de un padre con un hijo". God of War se pondrá a la venta el 20 de abril en exclusiva para PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...