Minecraft en Nintendo Switch permitirá desbloquear logros de Xbox Live

Minecraft en Nintendo Switch permitirá desbloquear logros de Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft confirma que esta funcionalidad llegará a finales de 2018.


Nintendo Switch no tiene su propio sistema de logros ni trofeos como Xbox o PlayStation, pero parece ser que Minecraft será el primer videojuego en implementar esta característica en la consola híbrida. Con la particularidad, eso sí, de que dichos logros estarán vinculados a Xbox Live.

El creador de contenidos en vídeo Patrick Maka es el primero en acerse eco de ello, aunque Microsoft no ha tardado en confirmar que efectivamente Minecraft tendrá los logros de Xbox Live implementados en Nintendo Switch de forma parecida a las versiones de Windows 10 y dispositivos móviles. ¿Cuándo? Habrá que esperar a una fecha exacta, pero será a finales de 2018.

La propuesta de Mojang se estrenó en Nintendo Switch hace poco menos de un año, y desde su estreno original en PC Minecraft suma más de 144 millones de juegos vendidos. Sin duda, todo un fenómeno de la industria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.