Cory Barlog desearía crear una nueva IP después de God of War

Cory Barlog desearía crear una nueva IP después de God of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, primero tendría que convencer a Sony para obtener su beneplácito.


Conforme muchos jugadores se acercan a la fecha de lanzamiento de God of War con la intención de adentrarse en su crudo mundo nórdico, Cory Barlog (director) piensa en alejarse de él: según comenta en una cercana y directa entrevista con Skill Up en Youtube, los próximos meses le ayudarán a distanciarse del mundillo para recuperar el aliento; después tal vez venga una nueva IP.

"Me encantaría crear algo propiamente mío la próxima vez, algo que parta por completo de mi visión original" comenta el creativo. "Habrá que ver si logro convencer a Sony para que me lo permita". Hablando en Skill Up, Barlog también desvela algo de luz sobre su perspectiva personal a la hora de tomar riesgos, un asunto que se ha venido comentado en las últimas semanas por el director Josef Fares (A Way Out).

Me encantaría crear algo que parta por completo de mi visión original

"Como creativo, en cualquier arte, tú eres tu principal crítico, y la duda es algo que te hace tomar menos riesgos" explica. "Como creativo, tengo muchas dudas, pero estoy obligado a proyectar justo lo contrario al equipo. Siempre les digo que no se preocupen, que crean en lo que hacemos".

Habrá que esperar un tiempo para ver con qué proyecto nos sorprende Cory Barlog, pero hasta entonces hay tiempo de sobra para jugar a God of War. Uno de los juegos más potentes de este año, que ya hemos podido jugar y desgranar en 3DJuegos. Si quieres ver qué tal nos ha parecido, consulta el análisis de God of War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.