Thimbleweed Park de Nintendo Switch también triunfa en físico

Thimbleweed Park de Nintendo Switch también triunfa en físico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se han vendido más de 13.000 copias del juego editado por Limited Run Games


El pasado 30 de marzo se puso a la venta la edición en formato físico del extraordinario Thimbleweed Park para Nintendo Switch y, como su versión digital, la nueva aventura gráfica de Ron Gilbert y Gary Winnick ha disfrutado de gran éxito entre los aficionados de la consola híbrida, donde ya se han vendido en estos primeros días más de 13.000 copias de este juego editado por Limited Run Games.

"¡Muchas gracias por vuestro apoyo!", ha escrito en las redes sociales el fundador y principal responsable de la editora, recordando además que próximamente se pondrá también a la venta Saturday Morning RPG para Nintendo Switch; un juego que espera los aficionados reciban "con el mismo entusiasmo".

Thimbleweed Park se ha puesto a la venta en dos ediciones: una estándar y otra especial, que incluye un manual a todo color y numerosos coleccionables en su interior. En el pasado, el padre de Maniac Mansion y el legendario The Secret of Monkey Island confirmó que Nintendo Switch ha sido la consola donde más vende Thimbleweed Park, quedando solo por detrás del título en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...