Halo: The Master Chief Collection anticipa su llegada a Xbox Game Pass

Halo: The Master Chief Collection anticipa su llegada a Xbox Game Pass
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga del Jefe Maestro, más cerca de estrenarse en el servicio de Microsoft.


Los usuarios suscritos a Xbox Game Pass, el servicio de Microsoft que da acceso a los aficionados a un catálogo de más de cien videojuegos para Xbox One y Xbox 360, podría sumar muy pronto a su biblioteca virtual Halo: The Master Chief Collection, la compilación que da acceso a prácticamente toda la saga Halo, con versiones mejoradas de todos sus títulos.

Sin una fecha de publicación concreta, Microsoft ha lanzado en redes sociales una campaña promocional en la que los de Redmond muestran algunos de los próximos lanzamientos que se sumarán al servicio próximamente, entre los que encontramos Crackdown 3, State of Decay 2 o el citado Halo: The Master Chief Collection. El estudio responsable del recopilatorio, 343 Industries, no se ha pronunciado todavía sobre esta posibilidad, habiendo avisado tiempo atrás de la posibilidad de llevar The Master Chief Collection a PC, siempre después de solucionar los problemas que han salpicado a esta colección desde su lanzamiento.

El recopilatorio trae versiones remasterizadas de Halo: Combat Evolved y Halo 2, así como versiones mejoradas de Halo 3 y Halo 4, con resolución nativa de 1080p y 60fps. El último lanzamiento de la saga, el notable Halo 5: Guardians, se encuentra disponible desde hace tiempo en Xbox Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.