La remasterización Shenmue I & II tendrá un precio de 29,99 dólares

La remasterización Shenmue I & II tendrá un precio de 29,99 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico de Dreamcast regresa con mejores texturas y mayor resolución.


Presentada durante el pasado Sega Fes 2018, la largamente esperada remasterización de Shenmue 1 y 2 tendrá un precio de 29,99 dólares cuando se ponga a la venta en PC, Xbox One y PS4 a lo largo del presente año 2018 según adelanta la revista Game Informer.

La remasterización de estas dos clásicas aventuras de Dreamcast, cuyo segundo episodio se estrenó en la Xbox original, contará con mejores texturas, una mayor resolución y una interfaz de usuario adaptada a los nuevos tiempos. Los usuarios de PC disfrutarán además de varias opciones de configuración gráfica. ¿Quién se hace cargo de este trabajo?

Es el estudio británico D3t, que en las redes sociales se ha mostrado encantado con este proyecto. "Estamos muy emocionados por anunciar que estamos trabajando en la clásica saga Shenmue junto a Sega. Es un honor y un privilegio llevar estos dos títulos tan destacados a nuevas plataformas y a una nueva audiencia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.