Un analista cree que Red Dead Redemption 2 no superará a GTA 5

Un analista cree que Red Dead Redemption 2 no superará a GTA 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Establece una comparativa con Michael Jackson y su Thriller: "Tuvo muchos hits, pero ninguno como aquel".


El portal MarketWatch cuenta con una interesante entrevista con el conocido analista Doug Creutz, de Cowen & Company, en la que éste defiende que Red Dead Redemption 2 podría no alcanzar el salvaje éxito comercial de GTA V, "el producto de entretenimiento más rentable de la historia".

En un artículo llamado Este videojuego violento ha hecho más dinero que ninguna película antes, el analista explica que "quizá con la excepción de algo que haya hecho Nintendo, nunca ha habido ningún videojuego de consola que haya vendido tantas unidades", defiende Creutz.

"Eso no quiere decir que Rockstar no vaya a tener otros grandes éxitos. Podría, pero otro GTA 5 no es probable", comentó Creutz en referencia a la posibilidad de que RDR2 repita el éxito de la última entrega de la saga Grand Theft Auto. "Michael Jackson tuvo un montón de éxitos, pero sólo tuvo un Thriller".

Red Dead Redemption 2 se pone a la venta el día 26 de octubre para PS4 y Xbox One, y fue considerado tanto por los lectores como por la redacción de 3DJuegos el juego más esperado del 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...