El mando de un jugador se desconecta durante el Campeonato Mundial de Halo

El mando de un jugador se desconecta durante el Campeonato Mundial de Halo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este problema técnico sentencia el enfrentamiento entre Reciprocity y Team Envy.


A todos los jugadores nos ha pasado en alguna ocasión que durante el fragor del combate online nuestro mando se desincroniza con la consola, ya sea por algún problema de la conexión o por el agotamiento de la batería. Es algo desagradable, pero resulta especialmente duro si esto ocurre durante una partida en el Campeonato Mundial de Halo, con un millón de dólares de premio en juego.

El incómodo momento lo protagonizó Tyler "Spartan" Ganza, jugador de Reciprocity, durante una partida por el título mundial mundial, mientras su equipo trataba de alcanzar el liderazgo del torneo. Reciprocity se enfrentaba a Team Envy cuando el mando de Spartan se desconectó de su Xbox One, alterando el desarrollo normal de la partida de Halo 5: Guardians. En este momento todavía no está claro el motivo de este fallo técnico, pero la breve pausa permitió al otro equipo tomar cierta ventaja, lo que finalmente convirtió en una victoria 3 a 4 de Team Envy, terminando Reciprocity en cuarta posición del evento.

Un caso de mala suerte que resultó decisivo para el avance del equipo en el campeonato, y que Ganza trata de tomarse con buen humor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.