Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch retrasa su lanzamiento en Japón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Sega se estrenará en la consola híbrida en otoño de 2018.


Sega confirmó en las últimas horas que el fantástico Valkyria Chronicles se estrenará en Nintendo Switch pero, también, los nipones confirmaron que el último episodio de esta serie de aventuras de rol y estrategia por turnos retrasa en Japón su lanzamiento en la consola híbrida hasta otoño de este mismo año; fecha en la que Valkyria Chronicles 4 tiene previsto desembarcar en Occidente.

Hasta ahora el videojuego, ya disponible en las PS4 japonesas, había fijado su fecha de estreno en Nintendo Switch a lo largo de verano de 2018. Durante el Sega Fes 2018, los responsables de la saga Sonic han mostrado un primer vídeo de Valkyria Chronicles 4 funcionando en el Modo Portátil de Nintendo Switch.

Valkyria Chronicles 4 desembarcará en Occidente con versiones para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento estimada es otoño de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.