Billy Mitchell defiende su récord de Donkey Kong tras ser acusado de de tramposo

Billy Mitchell defiende su récord de Donkey Kong tras ser acusado de de tramposo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El polémico plusmarquista realiza una declaración tras la anulación de su histórica puntuación de Donkey Kong.


El conocido jugador de Donkey Kong, Billy Mitchell sale al paso de la polémica derivada de la anulación de su récord mundial en el clásico juego de Nintendo, con un nuevo comunicado. En declaraciones a Old School Gamer Magazine, revista de la que Mitchell es consejero asesor, afirma que está trabajando para presentar un alegato a su caso y defender que sus registros se mantengan vigentes.

Mitchell afirma que mostrará "todo lo que se ha hecho, todo se hizo profesionalmente", y promete que presentará todo tipo de pruebas documentales para defender la veracidad de sus marcas, algo que todavía no ha podido conseguir. En su contra sí existen multitud argumentos en contra de su récord histórico de Donkey Kong que colocan bajo sospecha de trampas un logro que ha formado parte de la historia de los videojuegos durante más de 30 años.

Las sospechas y las pruebas en contra de Mitchell surgieron de un foro de jugadores especializado en Donkey Kong, que decidió eliminar las puntuaciones del legendario Billy Mitchell para este clásico. El estudio realizado por la web Twin Galaxies, responsable de establecer oficialmente las marcas mundiales de los videojuegos, respaldaría estas sospechas e indicaría que las puntuaciones ofrecidas por Mitchell se habrían logrado utilizando una versión emulada del juego y no la versión original de 1981 del juego, por lo que la comunidad de jugadores decidió eliminar el récord de Mitchell.

Hasta que Mitchell logre demostrar la veracidad de sus afirmaciones, su mejor marca reconocida será de 933.900 puntos, lograda en 2004 y la única obtenida en público con una máquina recreativa original, lo que supone la posición 47 entre las mejores del mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.