Impact apunta a ser el nuevo modo de juego de Fortnite

Impact apunta a ser el nuevo modo de juego de Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin datos oficiales de Epic, permitiría disfrutar de su acción en solitario.


Durante días un extraño cometa ha recorrido el cielo de Fortnite creando teorías acerca de qué ocurrirá cuando colisione con la Tierra. Si atendemos al código fuente del exitoso battle royale de Epic Games, este acontecimiento podría dar paso a un nuevo modo de juego llamado Impact que daría incluso la oportunidad de jugar en solitario.

Sin un anuncio oficial por parte de los autores de la saga Unreal, la información rescatada por TwoEpicBuddies tan solo deja entrever que esta modalidad de juego permitirá afrontar su acción en solitario o en escuadras, sin profundizar en el tipo de objetivos que planteará ni, por supuesto, cuándo estaría disponible.

Resta esperar a que Epic Games ofrezca los primeros detalles oficiales de este supuesto nuevo modo de juego, a la par que aclare el papel del extraño cometa que surca los cielos de Fortnite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.