Anthem: "Será algo distinto, pero si lo hacemos bien, será muy Bioware"

Anthem: "Será algo distinto, pero si lo hacemos bien, será muy Bioware"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mandamás de Bioware, Casey Hudson, habla sin tapujos de la empresa.


Casey Hudson ha tomado el blog de Bioware para hablar a los usuarios del pasado, presente y futuro de la empresa tras éxitos como Dragon Age, Mass Effect o el futuro Anthem. En su misiva, el mandamás de la firma, no ha dudado en hablar claro sobre su rol en la firma y lo que se espera en los próximos tiempos: "Va a ser un año emocionante. Están sucediendo tantas cosas que quería crear un blog en el que compartir ideas y noticias con vosotros. Esta es la primera entrada de una serie en la que me gustaría hablar sobre nuestra visión para BioWare, lo que significa para nuestros próximos títulos y compartir algunos detalles sobre el desarrollo de Anthem a medida que llega su estreno".

"Cuando volví a BioWare en el pasado verano", rememora Hudson en la misiva, "acabábamos de lanzar Mass Effect: Andromeda y hubo un movimiento significativo por parte de usuarios que demandaban un DLC de historia que pudiera responder a las preguntas sobre el destino de los quarianos en la última entrega. Como sabéis, no lanzamos el contenido descargable de historia extra para el software, algo que fue tan frustrante para nosotros como para los propios jugadores. Dicho punto se convirtió en algo que deseábamos resolver en futuros lanzamientos que hiciésemos desde la empresa".

Imagen de Anthem

Al respecto de la frustrada llegada del contenido extra de Andromeda, Hudson comentó en la entrada del blog que "la experiencia finalmente se convirtió en un momento decisivo para enfocar las futuras metas de BioWare. Necesitamos deleitar a los jugadores con nuevas e innovadoras experiencias, pero debemos mantenernos centrados en la importancia del mundo, el carácter y los elementos narrativos que los jugadores esperan de nuestros juegos", mientras aseveró que "nuestros juegos deben estar diseñados para seguir ofreciendo nuevas historias y experiencias, en una relación continua con los jugadores en los mundos en los que evolucionamos juntos".

Ante la nueva filosofía de Bioware, Hudson promete que Anthem está siendo desarrollado bajo dichos nuevos parámetros. "Así estamos trabajando con Anthem, un juego diseñado para crear un universo completamente nuevo de historias y personajes que puedes experimentar con amigos en una serie de aventuras en curso. Será algo distinto, pero si lo hacemos bien, se sentirá muy de Bioware". Anthem fue una de las grandes producciones anunciadas en el pasado EA Play: se espera que vuelva a ser capital en la nueva edición del evento previo al E3 2018. Su lanzamiento se efectuará en 2019 para PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.