A los creadores de Below les gustaría lanzarlo en formato físico

A los creadores de Below les gustaría lanzarlo en formato físico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, no garantizan que su esperado videojuego de PC y Xbox One acabe saliendo más allá del mercado digital.


Recientemente están abundando las noticias sobre Below, y es que el videojuego tras pasar mucho tiempo sin dar señales de vida ha acabado por concretar que se lanzará en un momento aún por determinar del 2018. Ahora sus responsables han sido consultados sobre la posibilidad de lanzarlo en formato físico por el portal God is a Geek.

"Por lo que se refiere a un lanzamiento en formato físico, es algo de lo que no estoy seguro todavía", comentó Kris Pitriowski, director del videojuego. "Me encantaría que le llegara a la gente en una cajita. Hemos estado en conversaciones con muchos distribuidores sobre hacer alguna edición especial, pero de momento no hemos terminado ninguna".

"Lo ideal es que salga en un formato que no sea exclusivamente digital, me gusta darles a la gente pequeñas cajas personalizables y cosas de esas. Cosas a las que el aficionado se pueda agarrar y que les ayude a ser un fan", declaró el responsable de Capybara Games, estudio creador de joyas tan estupendas como Superbrothers: Sword and Sorcery.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.