Monster Crown, un RPG al estilo Pokémon, triunfa en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se estrenará en PC, Nintendo Switch, PS Vita y Android.


En cuestión de días el equipo independiente Studio Aurum ha logrado financiar con éxito Monster Crown, una aventura de rol al estilo Pokémon que propone a los aficionados explorar un colorido mundo de fantasía en busca de más de 200 monstruos para capturar y entrenar. "Como los niños, adoramos los juegos de capturar y entrenar monstruos. Explorar esos mundos maravillosos, repletos hasta los topes de increíbles monstruos hizo que nuestra imaginación se desbordara. ¡Apuesto a que habéis sentido lo mismo", se puede leer en la página de Kickstarter de Monster Crown.

Una de las particularidades de este RPG es que permitirá crear nuevas especias con la descendencia de dos criaturas distintas. "En Monster Crown las crías son, en todos los sentidos, una mezcla auténtica de ambos padres. Y esta nueva especie te pertenece a ti, incluso para dotarla de nombre". Durante la partida, que presenta una "historia oscura y profunda", los jugadores tendrán que tomar ciertas decisiones que alterarán el curso de los acontecimientos, con diversos finales y nuevos contenidos listos para aquellos que completen el viaje.

Por supuesto habrá opción de combatir contra otros jugadores a través de Internet, así como intercambiar criaturas. Gracias al éxito de su campaña en Kickstarter, Monster Crown está cerca de confirmar su traducción al español. El videojuego tiene previsto estrenarse en una fecha aún por concretar en PC, Nintendo Switch, PS Vita y Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.