Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ESPECIAL

5 Costumbres raras de los jugadores

Cosas que casi todos los jugadores hacemos de vez en cuando y que no tienen ningún sentido.

Por / 113 comentarios

Como ocurre con casi todas las actividades que se realizan durante la cantidad de tiempo suficiente, los aficionados a los videojuegos también desarrollan costumbres raras y manías. A veces incluso sin darse cuenta. Pequeños gestos y actividades que, o bien se trata de grandes descortesías para el resto de jugadores, o directamente trampas, a actividades que no simplemente mejoran nuestro el rendimiento en las partidas o hacen más placentero el tiempo de juego. Entonces, ¿por qué las hacemos?


Tal vez sirvan para conseguir una buena puntuación de manera fácil, o para aliviar cierta cantidad de stress. O a lo mejor simplemente nos gusta algún efecto de sonido o animación asociada a realizar según qué gestos dentro de un juego determinado. Nos damos un paseo por Reddit y repasamos algunas de estas costumbres muy generalizadas compartidas los videojugadores. ¿Tienes alguna de ellas?


Recargar el arma constantemente
1

Recargar el arma constantemente Da igual la capacidad del cargador de nuestra arma. Nos gusta estar siempre con las munición al máximo. Comprendemos que quedarse sin balas durante un tiroteo puede resultar peligroso, pero pulsar de manera repetitiva, cada dos segundos, el botón de recarga no confiere a nuestro arma ningún tipo de mejora a la misma.

Apretar los botones muy fuerte
2

Apretar los botones muy fuerte El sentido común nos dice que no sirve de nada apretar los botones del mando con más fuerza de la normal. Ni nuestros golpes hacen más daño, ni nuestros disparos son más precisos, ni garantizan un crítico en el momento en el que más se necesita. Pero existe cierta satisfacción en hundir los botones hasta el límite de resistencia de los mandos.

'Hoarding'
3

'Hoarding' El 'Hoarding', o 'acaparamiento', es la evolución digital del Síndrome de Diógenes. Porque todos sabemos que, en nuestra aventura por un páramo post-apocalíptico, un cenicero no sirve para nada, pero resulta difícil resistirse a cogerlo. Al final de nuestra aventura, ¿cuántos objetos, plantas, recursos y munición para armas que no utilizamos somos capaces de acumular? Luego nos quejamos de los títulos que establecen de un límite de peso de carga, pero están ahí por algo.

'Spawn-camping'
4

'Spawn-camping' Tal vez se trate del modo más ruín de 'campeo'. Consiste en buscar el punto del mapa en el que los oponentes de la partida se regeneran. A partir de ahí, y una vez cómodos, el juego se reduce a una sesión de tiro al blanco y acumulación de puntos, en solitario o por equipos. Ni que decir tiene que es una costumbre muy mal vista entre la mayoría de aficionados.

'Rage-Quitting'
5

'Rage-Quitting' Algunas veces la rabia tras perder una partida nos supera y recurrimos a una de las manías más feas entre los jugadores: el 'Rage-Quitting'. Esta costumbre costumbre consiste en abandonar la partida inesperadamente, en un gesto de furia, cuando las cosas nos mal en el juego. El 'Rage-Quitting' suele estar asociado a gritos, llantos, estrellar mandos contra el juego, teclados golpeados, y lanzamiento de monitores por la ventana.

Imagen 1 de 5


Más sobre: Estudios e informes y Fans.