Shenmue 1 y 2 no permitirá dejar pasar el tiempo en la primera parte

Shenmue 1 y 2 no permitirá dejar pasar el tiempo en la primera parte
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El objetivo de Sega es mantenerse fiel a la obra original de Yu Suzuki.


Ante las distintas especulaciones surgidas tras el anuncio del esperadísimo Shenmue 1 y 2 en PS4, Xbox One y PC, el portal VG247 decidió preguntar a Sega si tenía intención de añadir la opción de pasar el tiempo de forma automática en el Shenmue original, una opción que se añadió en Shenmue 2 en su día, pero parece que la desarrolladora prefiere mantenerse fiel a la producción de AM2 y no sumar nuevos elementos.

"Intentamos mantenernos lo más cerca posible de las características originales de cada juego, por lo que Shenmue 1 no tendrá la función de avanzar en el tiempo", aseguró un representante de la editora japonesa al medio. Shenmue 2 sí permitirá a los jugadores avanzar en el tiempo para que la partida sea más rápida y acceder más fácilmente a las distintas citas de Ryo.

Dada la condición de simulación de vida del Shenmue original, su protagonista queda con los personajes en lugares y horas distintas en ambos videojuegos. ¿Qué hacer durante la espera? Esa siempre ha sido una decisión del jugador, que debe seguir investigando, encontrar lugares en los que entretenerse como salones recreativos, bares de dardos o coleccionar figuras de iconos de Sega en los distintos puestos de bolas coleccionables.

Se estrenará en PS4, Xbox One y Pc en una fecha por determinar en el presente año 2018. Salvo cambio en los próximos meses, Shenmue 1 y 2 no llegará en castellano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.