Tennis World Tour presenta su modo Carrera y nuevas imágenes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 22 de mayo llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.


El desarrollo de Tennis World Tour continúa avanzando hasta su lanzamiento fijado para el mes de mayo. El videojuego todavía guarda muchas de sus fortalezas por presentar, y en esta ocasión Bigben Games ha querido mostrar los principales atributos de su modo Carrera, donde los jugadores podrán avanzar desde el puesto 100 del ranking hasta el número uno ganando los torneos más importantes del mundo.

Los desarrolladores del simulador deportivo garantizan un modo de juego único y muy completo, fiel a las experiencias reales de un tenista profesional. Una vez creado al personaje, atendiendo a diferentes valores, el jugador debe gestionar su carrera eligiendo qué actividad hacer quincena a quincena: participar en un torneo o partido de exhibición, entrenar diferentes facetas o descansar para recuperar su forma física. Cada decisión tendrá un impacto real; por ejemplo, disputar varios partidos seguidos y en varios puntos del mundo podría acumular fatiga y jet-lag.

Tennis World Tour también adelanta varios desafíos para el jugador una vez alcance la meta inicial de llegar al número uno. Breakpoint también permitirá conseguir nuevos equipamientos para el tenista a través de contratos con distintas marcas, comprándolos directamente o ganando torneos prestigiosos. Por último será posible trasladar el avatar del modo Carrera, habilidades incluidas, al multijugador online.

Usuarios de todo el mundo podrán demostrar su dominio sobre la raqueta en el "sucesor espiritual" de Top Spin 4 a partir del 22 de mayo en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Tennis World Tour también jugará su propia partida por el dominio del género con AO International Tennis, cuyo estreno está fijado para una semana antes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.